JUEGOS VÍDEOS
PUBLICIDAD

¡Descarga la Boing App! 

 

Disfruta de Boing también desde el móvil y la tablet.

 


¡¡No te pierdas las novedades de FEBRERO!!

 

¡Nuevos juegos todas las semanas!

Nuevo quiz: Premios Boing: ¡Vota por tu favorito en la Boing App!

¿Qué personajes triunfarán en los Premios Boing? ¡Tú lo decides! Vota todas las semanas de lunes a viernes en la Boing App por tu candidato favorito en diferentes categorías y disfruta del especial dedicado al ganador los domingos en Boing.

Nuevo juegoen pixel art: Batwheels - Un día en la batcueva

¡Adéntrate en la batcueva para dar comienzo a una aventura sobre ruedas que te dejará sin aliento! Lánzate a la aventura con tu Batwheel favorito en "un día en la batcueva".

Nuevo juego: El mundo de Craig -  TEST: ¿Tienes instinto guerrero?

Kelsey tiene una pregunta importante para ti: quiere averiguar qué clase de guerrero llevas dentro. Necesitarás toda tu valentía, lealtad y coraje para sacar tu lado guerrero. ¿Te atreves a enfrentarte al reto de descubrir di tienes instinto guerrero? ¡Descúbrelo con este test!

Nuevo juego:  El asombroso mundo de Gumball - Frenesí Pizzero

¡Te damos la bienvenida a Fervidus Pizza! Tu trabajo consiste en preparar las mejores pizzas de la ciudad y dejar satisfechos a todos los clientes. Usa los ingredientes más absurdos con Gumball y Darwin, y entrega las pizzas a la gente de Elmore lo más rápido que puedas.

 

Nuevo test: Craig y los niños del bosque - ¿A qué pandilla perteneces?

Los niños del bosque son todos diferentes, y cada grupo tiene una personalidad especial un estilo de vida únicoPero hay algo que los une: ¡todos son geniales! Seguro que  no tardarías nada en hacer buenas migas con alguna que otra pandilla del bosque. ¿Te juntarías con los Exploradores Junior e intentarías tomar el control del bosque? ¿O preferirías pasar el rato con los Bicicolegas y pedalear por la naturaleza? ¡Descubre a qué pandilla perteneces con el test en la Boing App!

Nuevo juego: Scooby-Doo y compañía - Feria del terror

Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla te invitan a resolver nuevos misterios en el terrórifico parque de atracciones de la ciudad. ¡Cuidado con los fantasmas! Pero no te olvides de recoger bocadillos para Scooby entre un susto y otro, ¡dar la caza a los fantasmas despierta el apetito! 

Nuevo juego: Egg collector

Prepárate para correr, saltar y recolectar tantos huevos como puedas con Egg Collector

 

Y además vídeos alucinantes, tests a tope, episodios completos, ¡para disfrutar de Boing cuando y donde quieras!

 

¡¡Pásatelo en grande con la Boing App!!



Juegos