JUEGOS VÍDEOS
PUBLICIDAD

Revista Boing

 

La revista Boing de abril viene acompañada de dos fantásticos obsequios: una magic puzle ball más un lanzachorros de agua o un juego de pesca looca más un regalo sorpresa. ¡Diversión para todos!

En la revista, los jóvenes lectores encontrarán dos fantásticos pósters, uno de Somos osos y otro de la tropa protagonista de la serie El mundo de Craig al completo. 

Para celebrar la entrada de la tan esperada primavera, Boing ofrece un reportaje sobre la metamorfosis de las mariposas y cuenta, paso a paso, cómo hacerse un atrapasueños de lo más florido. En modo ecológico, incluye una entrevista a Billie Green, protagonista del ecoespectáculo Boing Planet, las aventuras de Billie Green, que se representa en los cines Callao de Madrid y, para celebrar el día del libro, da un repaso a los diarios personales que cambiaron el mundo y da pistas de cómo hacerse uno lo más verde posible.

Además, una deliciosa receta para hacer tortitas, una nueva aventura de cómic de los Teen Titans Go! , el test de Doraemon, los pasatiempos de El asombroso mundo de Gumball, lo último en juegos de la Boing App y todo sobre cine, libros y videojuegos.

¡Una revista redonda para acompañar los mejores y más creativos momentos de ocio!

Revista Boing número 27

Juegos