JUEGOS VÍDEOS
PUBLICIDAD

Revista Boing

 

¡¡Este mes, la diversión más dinofantástica aterriza con la revista Boing!! Cada ejemplar viene acompañado de un dino-sensorial prehistórico, el juguete más de moda, o de un dinoturbosaurio espectacular. Se trata de un coche con forma de dinosaurio al que solo hay que arrastrar, soltar... ¡¡y ver cómo sale disparado!! Hay seis modelos distintos a la venta: el Velociturborráptor, el Estegoturbosaurio, el Tiranoturbosaurio Rex, el Triceturborátops, el Anquiloturbosaurio o el Pteroturbodáctilo. ¡¡Ideales para coleccionar y organizar una verdadera dinocarrera!!

La revista viene repleta de sorpresas, con toda la información sobre estrenos de cine, videojuegos, noticias y lanzamientos literarios. Sin olvidarnos de las secciones para pasarlo bien, como los chistes con Los Fungies, los acertijos con Somos Osos o crear tu propia aventura con Doraemon.

Y también pasatiempos, pósters o páginas para colorear. Y, por supuesto, en este número no podíamos pasar por alto la estela jurásica... Seguimos las huellas (¡¡que son muchísimas!!) que el paso de los dinosaurios dejó en España y proponemos una manualidad voladora con los dinosaurios como protagonistas. Además, los Teen Titans Go! nos traen su aventura de cómic invernal más trepidante.

Todo esto y mucho más en una revista que hará las delicias de los jóvenes lectores.

Si es divertido, ¡es Boing!

Revista Boing número 24