Publicidad

  • Ari Hauntington
    Hija de un fantasma, es la nueva monstruita de Monster High. Ari, es una verdadera estrella del pop, que no sólo triunfa en los escenarios, sino también en su día a día en el instituto con sus nuevas monstruoamigas.
  • Clawdeen Wolf
    Es la hija del hombre lobo y tiene 15 años. Es adicta a la moda, súper segura de si misma. Guapísima, divina y totalmente fiel a sus amigos. Clawdeen tiene una melena digna de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena le crece en las piernas así que se pasa el día afeitándose.
  • Publicidad

  • Cleo de Nile
    Es la hija de “La momia”, una auténtica princesa egipcia de 5842 años (año arriba, año abajo) con su tocado y sus joyas exóticas. Le tiene miedo a la oscuridad… será por haber pasado su infancia en un sarcófago. Su color favorito es el dorado. Es la líder del instituto Monster High y la capitana del equipo de asustadoras.
  • Draculaura
    La hija de Drácula a sus 1599 años ¡¡se muere por cumplir 1600!! Le encanta salpicar sus conjuntos negros con toques rosa fucsia y suele llevar una sombrilla muy fashion porque de vez en cuando le gusta pasear bajo el sol.
  • Frankie Stein
    Con ese nombres es fácil adivinar de quien es hija esta jovencita de 15 días (no años, días). Sus amigos dicen que tiene el cuerpo perfecto para llevar la ropa más fashion. El único problema es que a veces se le saltan los puntos de las costuras (de las suyas, no de las del vestido) en el peor momento.
  • Lagoona Blue
    15 años, hija del monstruo marino. Le gusta llevar shorts, camiseta de tirantes y hawaianas, así siempre está preparada para pasárselo de miedo haciendo surf, voley playa o quedando con amigos. Pero también le gusta ir a fiestas con su vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando se pone, ella también triunfa.

Publicidad