Publicidad

Noticias

 

¿Qué novedades tenemos? ¡Te las contamos todas aquí!

  

Nueva temporada de Wooala!

Para que empieces el año de la manera más sorprendente, ¡vuelve Wooala! a Boing!

Ahora Wooala! no es sólo magia, porque hemos descubierto que hay otras cosas en la vida que nos hacen exclamar… Wooala! Así que en esta nueva temporada vamos a enseñártelas para que te quedes con la boca abierta: conocerás a gente que es de...Wooala!, y si tú eres capaz de hacer algo flipante, ¡puedes participar en el programa!

Además, os propondremos los retos más divertidos y sorprendentes ¡y trataremos de superar los que nos propongáis vosotros! También tendremos invitados alucinantes, trucos visuales, juegos mentales y por supuesto… ¡nuestros Wooalas! Las cámaras ocultas con más magia de la tele. Además, ahora si encargas un Wooala para un amigo, un vecino, un primo…. Podrás participar activamente en la preparación de la broma ¡y hasta hacer de gancho!

Ya sabes, ¡descubre la nueva temporada de Wooala! a partir del 26 de enero en Boing!

 

Nueva serie: Ivandoe

El valiente príncipe Ivandoe es un joven ciervo, príncipe del bosque, que un día tendrá que suceder a su padre, el Gran Ciervo y gobernar el reino.

A lo largo de esta heroica gesta, Ivandoe se meterá en las situaciones más absurdas siempre que considere que éstas añaden heroísmo a su aventura para que los historiadores del reino la inmortalicen en los libros como algo épico. El objetivo de Ivandoe es convertirse en el príncipe más principesco que jamás haya existido y a la vez hacer que su padre se sienta orgulloso de su heredero. A partir del 27 de enero vivirás la heroica aventura de El valiente príncipe Ivandoe, ¡en Boing!

 

Cine: ¡Liberad a Willy!

Willy es una orca que habita un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un chico de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia. ¿Podrá Willy reencontrarse con su familia? ¡Descúbrelo este sábado 17 de febrero a las 21:15 en Boing!

 

Cine: Historias corrientes, la película

Para salvar el universo y su amistad, Mordecai y Rigby deberán derrotar a un maligno entrenador de voleibol. ¿Lo conseguirán? ¡Descúbrelo este vidernes 16 de febrero a las 21:15 en Boing!

 

Publicidad

Descubre

Publicidad