Publicidad

Noticias

 

¿Qué novedades tenemos? ¡Te las contamos todas aquí!


Nueva serie: Ben 10

Llega a Boing el héroe más divertido: ¡Ben 10Ben es un chaval de 10 años que, durante unas vacaciones con su abuelo Max y su prima Gwen, descubre un artilugio alienígena con forma de reloj: el Omnitrix. Este aparato le da a Ben la habilidad de transformarse ¡en 10 alienígenas con superpoderes!

¿Te imaginas correr a la velocidad del rayo? ¿O ser capaz de lanzar bolas de fuego? ¡Pues Ben puede hacer eso y mucho más! ¡Descubre las aventuras de Ben 10 a partir del 4 de marzo en los Findes CN!

 

 

Nuevos episodios de Las Supernenas en los Findes CN

¡Las niñas más súper de Boing traen nuevos episodios a los Findes CN a partir del 25 de febrero!

Burbuja encontrará a un bebé monstruo en el parque, y querrá quedárselo como mascota, porque ¡es monísimo!… y claro, la adopción del pequeño amigo de Burbuja tendrá consecuencias… Además, Las Supernenas encontrarán un papel que es capaz de predecir el futuro si se le cuenta un secreto, pero cuando éste anuncie que Las Supernenas serán destruidas, tendrán que encontrar la manera de evitar que la profecía se cumpla. ¿Lo conseguirán? ¡Descúbrelo en los nuevos episodios de Las Supernenas en Findes CN!

 

 

Cine: La telaraña de Carlota

Wilbur es un cerdito sin suerte: primero lo han separado de su familia, y ahora está seguro de que la vida en su nuevo hogar no durará mucho… Pero, por suerte, cuenta con dos amigas muy especiales: la araña Charlotte y Fern, una niña que también vive en la granja. Juntos, pensarán en un plan que ayude a Wilbur a evitar un triste final. ¿Podrán conseguirlo? ¡Descúbrelo el viernes 24 de febrero a las 21:25 en Boing!

 

 

Nueva serie: Dragon Ball Super

Quizás ya conocías a Goku y esperabas con muchas ganas su regreso; pero si aún no lo conoces, estás a tiempo de unirte a un montón de fans: ¡Dragon Ball Super llega a Boing!

Después de derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos viven felices y tranquilos. Goku se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando y ser cada día más fuerte. Mister Satan se ha hecho súper famoso como salvador de la Humanidad. Trunks y Goten se divierten como niños. Goan y Videl se han casado, Vegeta pasa unas vacaciones en familia… Pero el Dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: destruir planetas. ¡Y ahora ha descubierto la Tierra!

Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Dios Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción. ¿Podrá conseguirlo? ¡Acompaña a Goku y sus amigos en esta nueva aventura, a partir del lunes 20 de febrero a las 22.20 en Boing!

 

 

 

Nuevos episodios de Historias Corrientes en los Findes CN

¡Tioooooooooooo! Sabemos que no consigues esperar más, pero ya no queda nada para la llegada de Mordecai, Rigby y el resto de la pandilla… ¡Ojo que los nuevos episodios serán alucinantes!

Ahora que el parque está perdido en la inmensidad del espacio exterior, la prioridad es ¡pedir socorro! Benson asigna tareas a cada uno para tratar de contactar con la Tierra. Mientras, Mordecai y Rigby, por casualidad, encuentran unos carritos espaciales súper divertidos. ¿Conseguirán nuestros amigos del parque convertirse en unos astronautas en condiciones?

Descubre esto y mucho más, en los nuevos episodios de Historias Corrientes, a partir del 11 de febrero en los Findes CN.

 

 

Nuevos episodios de Teen Titans Go!

Los Teen Titans Go! no paran: después de haberse enfrentado a Las Supernenas y haber sobrevivido en una isla desierta, vuelven con nuevos episodios ¡de lo más alucinantes!

A partir del 13 de febrero a las 19:50, los Teen Titans Go! intentarán revivir el espíritu de los pioneros ¡y se embarcarán en una aventura del Oeste! Además, una especie de bolsa de gusano de seda gigante aparecerá en el salón de los Titans y nadie sabe qué hace ahí!, para colmo Chico Bestia no aparece por ninguna parte ¿tendrá algo que ver con la extraña aparición? ¡Descúbrelo en los nuevos episodios de Teen Titans Go!

 

 

Estreno Justice League Action 

¡A partir del 4 de febrero a la 13:25 no te van a faltar súper héroes en Boing! Y además son los más famosos del mundo: Batman, Superman y Wonder Woman llegan en la serie Justice League: Action. Estos héroes están preparados para cualquier desafío y aventuras, sea defendiendo la tierra, enfrentándose a invasores del espacio o luchando contra extrañas fuerzas mágicas. ¡Despierta tu lado heroico con Justice League Action en Boing!

 

Publicidad

Descubre

Publicidad