Publicidad

Noticias

 

¿Qué novedades tenemos? ¡Te las contamos todas aquí!


Nueva serie: Ben 10

Llega a Boing el héroe más divertido: ¡Ben 10Ben es un chaval de 10 años que, durante unas vacaciones con su abuelo Max y su prima Gwen, descubre un artilugio alienígena con forma de reloj: el Omnitrix. Este aparato le da a Ben la habilidad de transformarse ¡en 10 alienígenas con superpoderes!

¿Te imaginas correr a la velocidad del rayo? ¿O ser capaz de lanzar bolas de fuego? ¡Pues Ben puede hacer eso y mucho más! ¡Descubre las aventuras de Ben 10 a partir del 4 de marzo en los Findes CN!

 

Nuevos episodios de Somos Osos en Findes CN

¡Se acabó la hibernación! En marzo llegan los nuevos episodios de Somos osos a los Findes CN, ¡y traen mogollón de aventuras y risas!

Polar se embarcará en una misión en las zonas más desconocidas de la ciudad ¡para rescatar su aspiradora! Además, los hermanos osos se presentarán a un casting para ser la nueva imagen de sus cereales favoritos ¿A qué oso elegirías tu? Descubriremos qué tipo de vídeos suben los osos a las redes sociales, les veremos intentando ayudar a Chloe en la biblioteca, y ¡muchísimas cosas más!

No te pierdas los nuevos episodios de Somos Osos, a partir del 11 de marzo en los Findes CN.

 

Nuevos episodios de El asombroso mundo de Gumball en Findes CN

Llega la primavera, y con ella ¡nuevos episodios de El asombroso mundo de Gumball a los Findes CN

Gumball tendrá que sobrevivir al peor día de su vida y utilizará un método la mar de original para arreglarlo y que parezca que nunca pasó nada… Por su parte, Anaís hará un nuevo amigo, lo que despertará en Gumball y Darwin el instinto protector. Intentando descubrir si el nuevo amigo de Anaís merece su aprobación le harán todo tipo de pruebas absurdas… ¿pasará la prueba? Pero el mayor reto al que se enfrentará la familia Watterson en los nuevos episodios es el de ¡vivir sin wifi!… ¡Ah! ¡Y además descubriremos cómo comenzó la relación de los padres de Gumball!

Lo mejor para ponerte al día de todas las novedades es que veas los nuevos episodios de El asombroso mundo de Gumball, a partir del 18 de marzo en los Findes CN.

 

Nuevo programa: Wooala!

En Boing ya estamos acostumbrados a pasarlo bien, pero siempre nos gusta ir más allá… por eso el 31 de marzo estrenamos Wooala!, un programa lleno de trucos y humor en el que los niños son los protagonistas.

Nuestros magos, Borja y Mariano, te sorprenderán con trucos de magia con cartas, pañuelos, ¡hasta con móviles! También te descubrirán cómo hacer trucos súper divertidos para dejar a tus amigos con la boca abierta.

Y luego están los “Wooalas!”, nuestras cámaras ocultas, en las que los niños vivirán una experiencia única, ¡llena de sorpresas y risas! Donde menos te lo esperes, puedes encontrarte con un Wooala!: una papelería, una piscina, una juguetería… la magia de Wooala! ¡está en todas partes! ¡Descúbrelo en Boing!

 

Nuevos episodios de Tito Yayo en Findes CN

Tito Yayo tiene las pilas cargadísimas esta primavera y trae a los Findes CN nuevos episodios ¡de lo más energéticos!

Para empezar, montará unas olimpiadas en la roulotte en las que Pizza Steve y Mr. Gus competirán en las pruebas más originales para demostrar cuál de los dos es un verdadero campeón. Aunque Mr. Gus va a tener ciertas dificultades para superar las ocurrentes maneras de competir que tiene Pizza Steve...

Además, Tito Yayo recibirá un encargo de lo más inesperado: el mismísimo Cupido le pedirá ayuda para recuperar la ilusión por su trabajo. Y como a Tito Yayo le encanta ayudar, también ayudará a un niño que tiene insomnio a superar su problema… Eso sí, ¡a su manera!

No te pierdas los nuevos episodios de Tito Yayo, a partir del sábado 1 de abril en los Findes CN de Boing.

 

Cine: The Borrowers

Los Borrowers son pequeñas personas de unos 7 centímetros de alto que viven muy a gusto bajo los suelos de la gran casa de los Lender. Un día llega un nuevo dueño, y decide echar a la familia Lender de allí y demolerla. Entonces los Borrowers se embarcan en una alucinante aventura para conseguir salvar su casa y de paso ayudar al joven Peter Lender, un niño humano del que se han hecho amigos. ¿Conseguirán su objetivo? ¡Descúbrelo este viernes 31 de marzo a las 21:35 en Boing!

Publicidad

Descubre

Publicidad