Publicidad

Noticias

 ¿Qué novedades tenemos? ¡Te las contamos todas aquí!

 Cine estreno Norman del norte

Norman es un oso polar que lleva una vida apacible en el Árctico, donde el ciclo de la vida sigue su curso. Un día, un magnate decide colonizar el polo y hacer pisos de lujo, por lo que pone en peligro la existencia de los habitantes de esa fría región. Para impedirlo, Norman emprenderá un viaje a Nueva York junto a tres alocados lemmings para meter sus narices en la industria que amenaza su hogar y, junto a sus pequeños amigos, tratará de hacerles cambiar de idea. ¿Conseguirán su propósito? Descúbrelo el viernes a las 22:05 en Boing.

 

Nuevos episodios de Dragon Ball Super

Los guerreros más poderosos del Universo regresan a Boing con los nuevos episodios de Dragon Ball Super. Tras derrotar a Golden Freezer, todo parece haber vuelto a la normalidad. Goku y Vegeta siguen su entrenamiento con Beerus, el Dios de la Destrucción. Pero de repente aparece en escena un nuevo e inesperado peligro: Champa, el Dios de la Destrucción del Universo 6, ha venido a retar a su hermano Beerus.
Como los dioses de la destrucción, por muy mal que se lleven, no pueden enfrentarse personalmente el uno al otro sin provocar la destrucción de ambos universos, tendrán que ser Goku, Vegeta y el resto de guerreros Zeta los que se enfrenten a los luchadores más poderosos del Universo 6. Su objetivo será conseguir las poderosas Superbolas de Dragón, unas esferas del tamaño de un planeta que conceden cualquier deseo, sin ningún tipo de limitación.
Beerus y Champa, capitanearán a las facciones de estos dos universos enfrentados y el escenario de este torneo de lucha será el Planeta de Nada. ¿Podrán Goku y los suyos derrotar a los guerreros del Universo 6? ¡Descúbrelo en los nuevos episodios que estrenamos en Boing en ocutbre!

Nuevos episodios de Teen Titans Go!

Los superhéroes que mejor saben pasarlo traen nuevos episodios en exclusiva a Boing. En los nuevos episodios Cyborg y Starfire se quedan solos en casa y deciden demostrarle a Robin que saben comportarse como adultos, así que llenan la casa de trampas para evitar que los monstruos puedan atacar la torre de los Titans… el problema es que Robin, Raven y Chico Bestia vuelven antes de tiempo… y se encuentran con algunos problemillas para entrar…
Además, Chico Bestia decide celebrar su cumpleaños por todo lo alto y compartir la celebración con Starfire, que no ha tenido nunca una fiesta de cumpleaños… Y será una fiesta… ¡bestial! En los nuevos episodiso habrá noche de pelis, pececillos de colores, una vuelta al cole de lo más divertida, detectives, ovnis… ¡Y mucha diversión! Diviértete con ellos en Boing a partir del 1 de octubre.

 

Nuevos episodios de Clarence 

Clarence tiene la receta perfecta para disfrutar de la vida: ¡pasárselo pipa! Y está dispuesto a demostrártelo en septiembre con los nuevos episodios que estrenamos en exclusiva en Boing.
Clarence descubre que Sumo ¡podría cambiar de colegio! Así que decide emprender protestas y peticiones para conseguir convencer a todo el mundo de que Sumo se quede en su colegio… ¿Conseguirá Clarence que Sumo se quede? Descúbrelo en los Findes Cartoon de Boing.

 

Nuevos episodios de Historias corrientes

En septiembre Mordecai, Rigby y el resto de la pandilla continúan sus aventuras en el espacio exterior a bordo de la cúpula, donde ¡vivirán aventuras nada corrientes! Naves espaciales, teletransporte, viajes en el tiempo, entrenamientos extremos, profecías… ¡los nuevos episodios de Historias corrientes tienen de todo! Descubre en Boing los nuevos episodios de Historias corrientes, ¡son superespaciales! Desde el día 23 en los Findes Cartoon de Boing.

 

 

Nuevos episodios de Ben 10

Ben 10 vuelve de las vacaciones ¡cargado de nuevas aventuras! En spetiembre , Ben se enfrentará con un misterioso y mítico monstruo llamado Olvideti, que hace que quien se cruza en su camino ¡pierda la memoria!, además los malvados Maurice y Sidney clonan al abuelo Max y Ben y Gwen tendrán que encontrar la manera de conseguir que el abuelo vuelva a ser único. Pero también habrá tiempo para la diversión, Ben, Gwen y el abuelo Max volverán a Adrenalandia, aunque no serán las atracciones lo único que les sorprenda allí… ¡Descubre las nuevas aventuras de Ben 10 a partir del sábado 26 en los Findes Cartoon Network! 

 

 

 

Nuevos episodios de Yo-Kai watch

Nathan y Whisper tendrán que vérselas con montones de Yo-kai en los nuevos episodios que estrenamos en exclusiva en Boing. Se topará, entre otros, con el Yo-kai Pom, que se dedica a crear leberintos de los que los humanos no pueden salir a menos que resuelvan una misión. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos extraños del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando tienes ganas de decir que no a todo, cuando pierdes confianza en ti mismo… ¡todas estas situaciones pueden estar provocadas por un Yo-Kai! En los nuevos episodios Nathan vivirá montones de aventuras gracias a los Yo-kai. ¡Descúbrelas todas en exclusiva en Boing!

 

 

Poderosas Magiespadas, nueva serie en exclusiva en Findes Cartoon Network

En septiembre llegan a Boing dos aventureros únicos ¡cargados de espadas mágicas! Vambre y Prohyas son dos hermanos guerreros, valientes y entusiastas. Sólo hay una cosa que les guste más que enfrentarse a una aventura: ¡las Magiespadas! Así que ofrecen sus servicios como guerreros de alquiler para conseguir gemas que les permitan comprar las últimas novedades en Magiespadas. Pero… ¿qué son las Magiespadas? Son espadas mágicas con todo tipo de habilidades divertidísimas. Desde la Magiespada Excaliburguer, la espada que lanza hamburguesas, hasta la Magiespada Delfín, que además de ser monísima es capaz de lanzar un chorro de agua superpotente. ¡Normal que estos hermanos estén deseando tenerlas todas!

Descubre el mundo de las Magiespadas de la mano de los guerreros más grandes de la historia en los Findes Cartoon Network de Boing. 

  

 

Segunda temporada de Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba! 

El Rey Hielo ha perdido la cabeza ¡y ha congelado 9 reinos de Ooo! Además, los efectos de la congelación están llegan hasta la Tierra. En su locura, el Rey Hielo ha enviado a la Tierra las pociones descongelantes de los 9 reinos para impedir que Finn y Jake chafen sus planes. Sin embargo, no cuenta con los héroes humanos… 3 equipos de aventureros lo darán todo en cada programa para demostrar que son los héroes destinados a descongelar cada uno de los reinos de Ooo. Tendrán que recoger hojas del diario de Rey Hielo en el Bosque de los recuerdos y enviárselas a Marceline para que el Rey Hielo se distraiga con sus memorias y así ganar tiempo. Además, se enfrentarán en las Ooolimpiadas, con juegos dedicados a diferentes personajes de Ooo en los que los aventureros pondrán a prueba su ingenio, su intuición y su habilidad de héroes.  

Sólo dos equipos continuarán la aventura a partir de ahí, y lo harán demostrando su sabiduría en “Las espadas del saber”. El ganador tendrá ventaja en “La negociación de la poción” en la que los aventureros demostrarán sus artes estratégicas para conseguir pistas con las que localizar la poción descongelante. Todo esto les guiará hasta “El rescate de la poción”, el equipo que consiga la poción descongelante y llegue el primero hasta el Descongelatrón gritando ¡Zuzumba! habrá salvado a uno de los reinos de Ooo.

¿Serán la capaces los héroes humanos de acabar con los gélidos planes del Rey Hielo? ¡Descúbrelo en Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!

 

Publicidad

Descubre

  • Con ayuda de los lemmings, Norman se enfrenta al magnate que amenaza su tierra.
  • ¡Descubre lo que te espera en el nuevo número!
  • Deja pasar a la mayor cantidad de chuches y repele a los lobos. Perderás una vida por cada chuche al que no dejes pasar y diez vidas por cada lobo que se cuele. ¿Cuánto podrás aguantar?

Publicidad