Publicidad

Noticias

¿Qué novedades tenemos? ¡Te las contamos todas aquí!

 

Nuevos episodios de Hora de aventuras en findes Cartoon Network

En junio estamos dispuestos a que saques todo el jugo a la diversión, así que hemos hablado con Finn y Jake y ¡nos traen un montón de nuevos episodios de Hora de aventuras

En los nuevos episodios Finn descubrirá que no es el único héroe de Ooo. Jake y BMO ayudarán a James Baxter a superar un bache en su carrera como caballo bailarín, Finn se convertirá en médico por un día y Chicle descubrirá ¡el poder de las gominolas!

Acompáñanos y pásatelo en grande con las nuevas aventuras de Finn y Jake a partir del sábado 3 de junio en los Findes Cartoon Network de Boing.

 

Nuevos episodios de Las Supernenas en findes Cartoon Network

En mayo las niñas más súper del universo animado traen sus nuevos episodios a Boing: ¡Las Supernenas! 

Nuestras heroínas favoritas seguirán demostrando sus diferentes talentos contra todo malvado que se atreva a amenazar Townsville.

En los nuevos episodios, Pétalo no cumplirá una promesa que le hizo a Burbuja porque está demasiado ocupada para ayudar a su hermana, y claro, Burbuja se quedará un poco chafada. Aunque a Burbuja se le pasará el disgusto cuando su vídeo se haga viral y de repente se convierta en una gran directora…

Todo esto y mucho más en los nuevos episodios de Las Supernenas, a partir del sábado 27 de mayo en los findes Cartoon Network de Boing. ¡No te los pierdas!

 

Cine estreno: Doraemon y el viaje a la antigua China

En el colegio están representando la obra de “Viaje al Oeste” y Nobita está frustrado porque le gustaría interpretar el papel de Sun Wukong, el protagonista. Para probar a sus compañeros que Sun Wukong existió de verdad, Nobita utiliza la máquina del tiempo para viajar al pasado. Cuando vuelve a su tiempo para contarle a sus amigos que lo encontró, Gigante le hace prometer que podrá utilizar todos los inventos de Doraemon si descubre que Nobita miente. Para demostrarle que no, vuelven todos juntos al pasado.

Como pasa el tiempo y Sun Wukong no aparece, Doraemon decide utilizar una consola del futuro para simular que Nobita es Sun Wukong. Pero un accidente hace que los demonios del videojuego se queden en el pasado y su presente cambie por completo.

Nobita y sus amigos tendrán que retroceder de nuevo en el tiempo y convertirse en los héroes protagonistas de “Viaje al Oeste” para devolver a los demonios al interior del videojuego. ¿Lograrán restablecer la normalidad del presente? ¡Descúbrelo este viernes 26 de mayo a las 21:40 en Boing!

 

 

Cine: Polar Express 

Durante una nevada en Nochebuena, cuando todo el mundo duerme, un niño sube al misterioso tren que le espera: El Polar Express.

Cuando el tren llega al Polo Norte, Santa Claus le ofrece cualquier regalo que desee; pero el niño sólo pide el cascabel de uno de los renos del trineo. De camino a casa, el niño pierde el cascabel; pero la mañana de Navidad lo encuentra bajo el árbol y cuando lo agita escucha el sonido más hermoso que haya oído jamás… Lo que no sabe es que este cascabel tiene truco: sólo aquellos que creen de verdad en la Navidad son capaces de oír su maravilloso sonido.

¿Qué más secretos esconderá el cascabel? ¡Descúbrelo este sábado 27 de mayo a las 21:35 en Boing!

 

Nuevos episodios de Doraemon

Llega mayo y con él, ¡nuevos episodios nunca vistos de Doraemon! Mira todo lo que te tenemos preparado: podrás calzarte unos zapatos que te ayudan a ser el mejor bailarín, viajar a la luna para darte un baño relajante, crear tu propio paraíso en las nubes. Además, Doraemon y Gigante conocerán el amor, aunque no terminará siendo lo que esperaban… ¿Qué inventos tendrá preparados nuestro gato del futuro en su bolsillo? ¡Descúbrelo a partir del 8 de mayo en Boing!

 

Nuevos episodios de Gumball en Findes CN

La familia más divertida de Elmore vuelve a los Findes Cartoon Network con un montón de nuevas aventuras: los Watterson conocerán a una familia tan parecida a ellos que da miedito, se quedarán atrapados dentro del juego de una video-consola maldita y transformarán su casa en una cárcel. Además, Gumball se convertirá en aprendiz de brujo y le enseñará a Darwin todos los trucos para ser el skater más molón. ¿A que mola? ¡No te pierdas los nuevos episodios de El asombroso mundo e Gumball, a partir del 13 de mayo en los Findes CN!

 

Publicidad

Descubre

Publicidad