Publicidad

Noticias

¿Qué novedades tenemos? ¡Te las contamos todas aquí!

 

Nuevo programa: Ben 10 Challenge 

Llega a Boing Ben 10 Challenge, el único programa de televisión en el que sentirás los poderes de los aliens como si llevaras puesto el mismísimo Omnitrix. Presentado por el actor David Amor, Ben 10 Challenge es un concurso en el que descubrirás qué siente un superhéroe alienígena. Dos equipos se enfrentarán en tres apasionantes rondas, todo para alcanzar la gran prueba final. La agudeza mental, la agilidad, la capacidad de trabajo en equipo y las ganas de divertirse serán los ingredientes fundamentales para alzarse con el título de ganador de Ben 10 Challenge.

Los concursantes pondrán a prueba su destreza física y mental en “El test”: uno de los niños del equipo atrapará aliens, el otro contestará preguntas sobre el universo Ben 10 y el adulto les animará y sufrirá las consecuencias si el equipo falla las preguntas… En la segunda ronda, los equipos se enfrentarán en “El reto”: los concursantes, transformados en uno de los aliens del Omnitrix, demostrarán que saben cómo manejarse ante la amenaza de algunos de los villanos más temibles: el Doctor Ánimo, Vapor Smythe, La reina Abeja, Hex...

A continuación, los equipos se enfrentarán en “El duelo”, una frenética prueba interactiva en la que la velocidad mental y física será clave. Competirán al unísono en impresionantes escenarios virtuales. El equipo que más puntos haya conseguido a lo largo de las tres rondas pasará a la espectacular prueba final: “La Omniesfera”, una misión en la que la memoria, la habilidad física y el trabajo en equipo serán cruciales. Una prueba para héroes como Ben 10.
Vive una experiencia alienígena y descubre lo que es ser un héroe con Ben 10 Challenge, ¡en Boing!

 

Nuevos episodios de Ben 10

¡Llega la nueva temporada de Ben 10 a Boing! ¡Y trae un montón de novedades! Entre ellas, Ben descubre que tiene ¡versiones mejoradas de sus aliens! ¿Podría Inferno ser más impresionante? Aunque parezca increíble, ¡es posible! ¡Ahora tiene hasta armadura! Y esto no es todo, en la nueva temporada Ben, Gwen y el abuelo Max presenciarán el lanzamiento de una nave espacial, pero las cosas se complican cuando Vilgax se hace con el control de la nave ¡así que Ben tendrá que convertirse en piloto espacial! Además, Ben encuentra a un nuevo amigo, una mascota monísima y la superextraña… ¡un gapenejo! ¿No sabes qué es? Ben tampoco, hasta que se encontró con él, ¡pero le encanta! Aunque resulta ser una mascota un tanto conflictiva… También se las verá de nuevo con Billy Billones, el Doctor Ánimo, Vapor Smythe… ¡Y en cada episodio descubrirá una versión mejorada de uno de los aliens!

Todo empezó cuando Ben, un chaval de 10 años, descubrió un artilugio alienígena con forma de reloj: el Omnitrix. Este increíble aparato le da a Ben la habilidad de transformarse ¡en 10 alienígenas con superpoderes! ¿Te imaginas correr a la velocidad del rayo? ¿O ser capaz de lanzar bolas de fuego? ¡Pues Ben puede hacer eso y mucho más! Descubre todas las novedades en Boing.


Nuevos episodios de Yo-kai Watch

¿Creías que ya habías visto todos los Yo-kai que existen? ¡Pues no! ¡Hay muchos más! Nathan y Whisper vivirán momentos muy curiosos con ellos en los nuevos episodios que estrenamos en Boing. 

Nathan se topará, entre otros, con el Yo-kai Negasus, que hace que la gente quiera hacer cosas que les meten en líos, como por ejemplo bromas absurdas en clase… Es un Yo-kai ¡súper difícil de parar! Y además Nathan alucinará cuando una mañana se despierta convertido ¡en un perro! Y recibirá la visita de todos los Yo-kai perrunos que conoce, pero…¿ volverá a ser humano? ¡Descúbrelo en los nuevos episodios de Yo-kai Watch, a partir del 13 de noviembre en Boing!

 

 

Nuevos episodios de Clarence en Findes CN

Clarence tiene la receta perfecta para disfrutar de la vida: ¡pasárselo pipa! Y está dispuesto a demostrártelo con los nuevos episodios que estrenamos a partir del sábado 18 de noviembre en los Findes CN.

Clarence, Sumo y Jeff pasarán un gran día en la piscina… Bueno, a Jeff le costará un poco más, porque eso de meterse en una piscina pública le da un poco de reparo… Por su parte, Clarence va con su madre a clase de karate y aunque a él deja de interesarle a los cinco minutos, a ella ¡le encanta! Hasta el punto de que cuando Clarence decide dejar las clases ella trata de convencerle de lo contrario para poder seguir yendo… ¿Se convertirá Mary en una gran karateka? Además, Clarence hará sus primeros pinitos ¡en la radio de Aberdale! ¿Qué tal se le dará? ¡Descúbrelo en los Findes CN!

 

Cine estreno: Shrek

Érase una vez, en una lejana ciénaga, un malhumorado ogro llamado Shrek, cuya soledad se vio truncada por la invasión de un montón de molestos personajes de cuento. Había ratones en su comida, un lobo grande y malvado en su cama, tres cerditos sin hogar y muchos más. Habían sido echados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Dispuesto a salvar el reino de los personajes, Shrek llega a un acuerdo con Farquaad para rescatar a la preciosa princesa Fiona para que sea la prometida de Farquaad. Le acompañará en esta misión un ocurrente burro que haría cualquier cosa por Shrek… excepto callarse. Pero rescatar a la princesa de un dragón escupe-fuego será el menos de sus problemas cuando se desvele el profundo y oscuro secreto de la princesa Fiona… ¿Cuál será ese secreto? Descúbrelo este viernes 24 de noviembre a las 21:45 en Boing!

 

Cine: Charlie y la fábrica de chocolate

El excéntrico magnate de las golosinas Willy Wonka promete dulces de por vida y un tour por su fábrica de chocolate a los cinco niños que consigan uno de los tickets dorados que se esconden en sus tabletas de chocolate. Charlie Bucket, un niño pobre, busca sin descanso ese ticket dorado que le permitiría vivir su gran sueño. Gracias a su abuelo Joe, Charlie conseguirá el ansiado premio. Pero a Charlie le esperan sorpresas mucho más allá de su imaginación. Acompaña a Charlie a la fábrica de chocolate este sábado 25 de noviembre a las 21:35, en Boing.

 

Especial Teen Titans Go!: La noche empieza a brillar

Cyborg se ha quedado atrapado en una realidad alternativa junto a un dragón que busca robar una canción para conseguir su malvado objetivo. ¿Podrán los Teen Titans salvar a su amigo y vencer al malvado dragón? ¡Descúbrelo en este especial de lo más musical de Teen Titans Go! el domingo 26 de noviembre en los Findes CN

 

Nuevos episodios de Somos Osos en Findes CN

Termina el año por todo lo alto en Boing con los tres osos más molones de la tele: ¡Pardo, Panda y Polar traen nuevos episodios a los Findes Cartoon Network! En ellos, volveremos a ver las aventuras de estos tres hermanos cuando eran sólo unos pequeños ositos inocentes: mientras trataban de ser adoptados, de alguna manera terminan siendo ¡el premio de una caseta de feria! Está claro que superaron ese momento de sus vidas, pero seguro que mola ver cómo lo hicieron. Además, vivirán una historia muy detectivesca mientras buscan al culpable del robo de un bocadillo. ¡¿Quién puede ser tan cruel como para robar comida?! Además, Polar demostrará sus habilidades al volante cuando los osos y Chloe hagan un viaje por carretera para ver una lluvia de estrellas… y será toda una experiencia… ¡Disfruta de ésta y otras aventuras a partir del 2 de diciembre en los Findes CN!

Publicidad

Descubre

Publicidad