Publicidad

Términos y Condiciones de uso


Sírvase leer estos Términos de Uso cuidadosamente antes de utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio web, indica que está de acuerdo con estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con algunos de los Términos de Uso siguientes, no utilice este sitio web. Turner Broadcasting System ("TBS") se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar de otra manera estos Términos de Uso en cualquier momento y a su criterio absoluto. Si utiliza este servicio después de que hayamos presentado notificación de dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones, usted acepta estar sujeto a los términos modificados. TBS se reserva el derecho de negar acceso a cualquiera que crea haber violado cualquiera de estos Términos de Uso.

MARCAS REGISTRADAS, COPYRIGHTS Y RESTRICCIONES

Este sitio web está controlado y dirigido por TBS con dirección Calle Serrano, 38 - 3 planta, Madrid 28801, España. El número de teléfono es +34 914367900. Todo el material de este sitio, incluyendo sin limitación imágenes, ilustraciones, audioclips y videoclips, está protegido por copyrights, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual que pertenecen a y son controlados por TBS u otras partes que han concedido bajo licencia su material a TBS. El material mostrado en boing.es o cualquier sitio web perteneciente a TBS o dirigido, concedido bajo licencia o controlado por TBS es solamente para su uso personal no comercial. Dicho material no puede copiarse, reproducirse, republicarse, cargarse a otros sistemas, enviarse por correo, transmitirse o distribuirse por cualquier método, incluyendo e-mail u otros medios electrónicos. Sin el consentimiento previo por escrito del propietario, la modificación de los materiales, la utilización de los materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático conectado a red o la utilización de los materiales para cualquier fin que no sea personal y no comercial constituye una violación de las copyrights, marcas registradas y otros derechos de propiedad, y se prohíbe.

VÍNCULOS

Este sitio web puede contener vínculos a otros sitios web ("sitios web vinculados"). Los sitios web vinculados solamente son para la conveniencia del visitante y usted los accede por su cuenta y riesgo. TBS no es responsable del contenido de los sitios vinculados, tanto si TBS está afiliada a patrocinadores de los sitios web como si no está afiliada. TBS no garantiza de ninguna forma los sitios web vinculados.

TBS acoge con agrado los vínculos a este sitio web. Puede establecer un vínculo de hipertexto a este sitio web, siempre que el vínculo no indique ni implique que TBS garantiza o patrocina su sitio web. En su sitio web no puede utilizar ninguna marca registrada, marca de servicio ni materiales bajo copyright que aparezcan en el sitio web de TBS, incluyendo sin limitación cualesquiera logotipos o caracteres, sin el permiso expreso por escrito del propietario de la marca o derecho. No puede enmarcar ni incorporar de otra manera en otro sitio web ninguno de los contenidos ni otros materiales del sitio web de TBS sin consentimiento previo por escrito.

MATERIALES SUMINISTRADOS

Cualesquiera e-mails, notas, inscripciones de tableros de anuncios/foros/mensajes, ideas, sugerencias, conceptos u otros materiales suministrados se convertirán en la propiedad de TBS a través del universo. TBS tendrá el derecho, consistente con nuestras políticas respecto a la privacidad, de utilizar a perpetuidad los materiales o cualquiera de sus elementos para cualquier tipo de utilización, incluyendo el derecho de hacerlo en cualquier soporte o medio de información actual o futuro. Cuando suministra materiales al sitio web de TBS, usted acepta que TBS tiene el derecho de publicar o utilizar de otra manera los materiales o cualesquiera de sus elementos para cualquier tipo de utilización, incluyendo fines de promoción o publicidad, bajo las políticas de privacidad de TBS. chasque aquí.

DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES

Los materiales del sitio web de TBS se suministran "tal como son" y sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. TBS declina todas las garantías, explícitas o implícitas, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comercialidad y idoneidad para un fin particular, aparte de las garantías que bajo las leyes aplicables a este acuerdo se implican por efecto de la ley y no pueden excluirse, restringirse ni modificarse. Ni TBS, ni sus entidades afiliadas o relacionadas ni ninguna persona participante en la creación, producción y distribución del sitio web de TBS garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas ni libres de errores, que los defectos se corregirán, o que TBS o el servidor que la hace disponibles estarán libres de virus u otros componentes dañinos. El material que usted lee en el sitio web de TBS se suministra solamente para fines de entretenimiento y promoción. TBS no garantiza ni asegura nada en relación con la utilización o los resultados de la utilización de los materiales en el sitio web de TBS en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad o cualquier otro aspecto.

Usted acepta expresamente que su utilización del sitio TBS es por su cuenta y riesgo. Usted (y no TBS) asume el coste entero de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarias. Usted acepta expresamente que ni TBS, ni sus entidades afiliadas o relacionadas, ni ninguno de sus respectivos empleados o agentes ni ninguna persona o entidad participante en la creación, producción y distribución del sitio web de TBS son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, daño (real, consiguiente, punitivo o de otro tipo), injuria, demanda, responsabilidad o cualquier otra causa de cualquier tipo o carácter basada en o relacionada con la utilización de este sitio web o cualquier otro sitio web de TBS. Por ejemplo y sin limitar el carácter general de lo antedicho, TBS y las personas y entidades relacionadas no son responsables de ninguna demanda o daño causado por incumplimiento, error, omisión, interrupción, borrado, defecto, demora en funcionamiento, virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de registros personales, o la dependencia en una utilización de datos, información, opiniones u otros materiales que aparecen en este sitio web. Usted reconoce y acepta expresamente que TBS no es responsable de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal hacia otros abonados o terceros.

CUESTIONES JURISDICCIONALES

A menos que se especifique de otra manera, los materiales del sitio web de TBS se presentan solamente para fines de entretenimiento y promoción de programas y otros productos disponibles en Europa, sus territorios, posesiones y protectorados. Este sitio web está controlado y dirigido por TBS desde sus oficinas de Londres. TBS no garantiza que los materiales del sitio web de TBS sea apropiados o estén disponibles para utilizarse en otros lugares. Aquellos que decidan acceder a este sitio web desde otros lugares, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si las leyes locales son aplicables, y en el grado requerido por las mismas.

Este acuerdo será regulado, interpretado y ejecutado de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales, tal como es aplicable a acuerdos ejecutados y cumplidos completamente dentro de dicho estado. Cualquier acción legal que usted, cualquier tercera parte o TBS emprenda para la ejecución de este acuerdo o en conexión con cualquier asunto relacionado con este sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de su domicilio. Si cualquier disposición de este acuerdo es ilegal, nula o inejecutable por cualquier razón, se considerará que dicha disposición puede eliminarse de este acuerdo y no afectará la validez y ejecutabilidad de las disposiciones restantes. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes relacionadas con los asuntos en el presente y no se modificará excepto por escrito y con la firma de TBS.

2010 Turner Broadcasting System.

Publicidad

Descubre

Publicidad