Publicidad

 

TURNER BROADCASTING SYSTEM ESPAÑA, S.L. con domicilio en Calle José Ortega y Gasset 22-24, 7ª Planta, 28006, Madrid, España (en adelante, “TURNER”), convocan al concurso “Gumball y el Cálido Verano” (en adelante, el “Concurso”), con el objetivo de fomentar, difundir y premiar la creatividad de los seguidores del programa “El Asombroso Mundo de Gumball” (el “Programa”) de titularidad de TURNER.

 

Carismático y encantador, Zac disfruta con el bleyblading y le encanta ser un ídolo. Trabaja para ser el mejor. Es un luchador sénior, se preocupa por los demás y no pierde oportunidad de hacer sonreír a sus fans y admiradores.

Lui Shirosagi es agresivo y bastante rudo. A veces puede ser sádico y ha hecho daño a Shu en numerosas ocasiones siendo el causante de la cicatriz de su cara.

Wakiya Komurasaki es muy competitivo y seguro de sí mismo. Tiene una mente aguda y excelentes habilidades analíticas. Su gran seguridad le hace ganar batallas pero a veces también, subestimar a sus rivales. 

Xander Shakadera es alegre y divertido. Entrena duro y le gusta mucho comer. Su personalidad es parecida a la de Valt.  Expresa su espíritu luchador a través de la risa incluso en las batallas y situaciones más serias. 

Daigo Kurogami tiene una personalidad oscura como su apariencia. Suele mantener  una actitud fría y serena y no muestra sus sentimientos. A pesar de ser seguro de sí mismo en las batallas, nunca subestima a un adversario. 

Al principio Ken Midori parece tener una personalidad excéntrica e intimidadora pero más tarde se verá que en realidad es muy tímido. Por el trabajo de sus padres nunca permanece mucho tiempo en una misma escuela por lo que le cuesta hacer amigos. Es un excelente ventrílocuo incluso durante las batallas. 

Rantaro Kiyama está muy seguro de sí mismo, se hace llamar  Kumicho ("El jefe") y es un experto en saltarse las reglas de la escuela. No es muy listo, pero es honesto y tiene un gran sentido de la justicia.

Es un genio del beyblade y es el blader favorito de su ciudad, sin embargo no confía en su talento natural por lo que entrena duro.  Es el mejor blader de todos os tiempos y consiguió vencer a  Valt Aoi.

Valt tiene una personalidad muy infantil y es el payaso del grupo. Está muy seguro de sus habilidades a pesar de  ser un blader principiante. Es bastante distraído pero muy táctico en las batallas.

Páginas

Publicidad