Publicidad

 

TURNER BROADCASTING SYSTEM ESPAÑA, S.L. con domicilio en Serrano 38, 3ª Planta, 28001, Madrid, España (en adelante, “TURNER”), convocan al concurso “Las Supernenas” (en adelante, el “Concurso”), con el objetivo de fomentar, difundir y premiar la creatividad de los seguidores del programa “Las Supernenas” (el “Programa”) de titularidad de TURNER.

 

Pequeño de estatura, grande intelecto: ¡Este alien viscoso es más fuerte de lo que parece! Materia Gris tiene dientes afilados para atacar a sus enemigos y aprovecha su tamaño reducido para colarse por cualquier sitio, demostrando que a veces más vale maña que fuerza. 

¡Puf! Este insecto volador es el alien más apestoso de todos! Libélulo es rápido y ágil, pero que no te engañe: no es rápido. Tiene un aguijón afilado en la cola y puede disparar chorros de un fluido asqueroso que asfixia y ciega a sus enemigos. ¡Repugnante y mortal! 

Este extraño y fantástico alien puede transformarse en vegetación para camuflarse. También genera poderosas ramas desde sus largos brazos, que usa para desplazarse o como arma. ¡Nada puede pararlo!

Este alien futurista emplea nanotecnología para mejorar los dispositivos que toca. Pero se guarda más trucos en la manga: ¡Actualizador también puede convertirse en líquido para huir de cualquier situación peliaguda! 

¡El alien más rápido de todos! XLR8 puede reaccionar a una velocidad sobrehumana y pensar un millón de combinaciones en un segundo para desactivar cualquier dispositivo. ¡También puede correr sobre el agua y moverse a 800 km/h! ¡Ningún enemigo puede huir de XLR8! 

Este alien acuático puede respirar bajo el agua, disparar chorros de agua de gran potencia y derrotar a sus enemigos gracias a su fortísimo blindaje. Overflow puede propulsarse por el aire e incluso transformar sus chorros de agua en cuchillas con las que cortar a sus enemigos. 

¡El amo de todo lo chamuscado! Inferno puede generar un calor intenso y producir fuego, y usa puñetazos llameantes para vender a sus enemigos. El ataque favorito de inferno es disparar bolas de fuego por las manos para incendiar a sus enemigos. 

Diamantino puede transformar su cuerpo en armas de diamante como cuchillas y mazas. También puede lanzar esquirlas mortíferas de cristal por las manos y resisitir ataques con su fortísimo pecho de cristal. ¡Parece que los diamantes sí que son la sustancia más dura del universo! 

¡Un grandullón! ¡Este alien alucinante resiste el ácido y la lava! Incluso puede protegerse reflejando el láser con su blindaje. Rayo de Cañón se transforma en una gigante rueda motorizada y arrasa a sus enemigos golpeándolos a una velocidad increíble. 

Páginas

Publicidad