Publicidad

 

Podrán participar en Wooala! menores de entre 6 y 12 años en las tres principales categorías del programa, a saber:


Wooala! volverá pronto a Boing ¡con un montón de novedades! La más importante es que ¡tienes más formas de participar en Wooala!

Ahora Wooala! no es sólo magia, porque hemos descubierto que hay otras cosas en la vida que nos hacen exclamar… Wooala! Así que en esta nueva temporada vamos a enseñártelas para que te quedes con la boca abierta.

 

 

 

 

 

 

 

TURNER BROADCASTING SYSTEM ESPAÑA, S.L.U con domicilio en C/Jose Ortega y Gasset, 22 – 24, 7ª Planta, 28006, Madrid, España (en adelante, “TURNER”), convocan al concurso “Ben 10 Challenge” (en adelante, el “Concurso”), con el objetivo de fomentar, difundir y premiar la creatividad de los seguidores del programa “Ben 10” (el “Programa”) de titularidad de TURNER.

 




 

TURNER BROADCASTING SYSTEM ESPAÑA, S.L.U con domicilio en Calle José Ortega y Gasset 22-24, 7ª Planta, 28006, Madrid, España (en adelante, “TURNER”), convocan al concurso “Las Supernenas están de moda” (en adelante, el “Concurso”), con el objetivo de fomentar, difundir y premiar la creatividad de los seguidores del programa “Las Supernenas” (el “Programa”) de titularidad de TURNER.

 Ay, aventureros!… ¡menos mal que nuestros héroes consiguieron descongelar el Reino Lodo! ¿Os imagináis a los pobres habitantes de Ooo sin poder hacer nunca más una batalla de lodo? ¡Sin pringue no hay diversión! El Rey Hielo cada día lo tiene más difícil, aunque no hay que no hay que confiarse, porque puede congelarlo todo en un periquete si nos descuidamos. ¡Ya sólo quedan dos reinos por descongelar! 

 

Páginas

Publicidad