Publicidad

Tus series favoritas donde y cuando tú quieras con la tablet de Boing

Tus series favoritas donde y cuando tú quieras con la tablet de Boing

Lun, 2013/09/30 - 12:43pm

Con la tablet de Boing podrás ver a Gumball, Finn y Jake, Ben 10, Las Supernenas y todos tus personajes favoritos de Boing cuando y donde te apetezca: en la playa, la piscina, durante un viaje... sólo tendrás que descargar los nuevos episodios cuando estén disponibles (te avisará la propia tablet). ¡Y no necesitarás conectarte a internet para verlos!

 

Además, la tablet de Boing viene con episodios precargados, así que podrás comenzar a verlos desde que la sacas de la caja. Incluye una funda protectora de goma que permite que se sujete de pie sobre una mesa. ¡Como una tele! Y podrás jugar con las aplicaciones que Boing ha instalado para ti, o pedirle a tus padres que te instalen las que tú quieras. También podrás hacer fotos y vídeos, leer libros y ¡muchas cosas más!

 

¿A que mola?

 

tablet Boing

 

Información para tus padres: Sistema operativo Android, control parental, configuración de varios perfiles de usuario, WiFi. A la venta en Toys 'R' Us.

 

 

Ben 10 El asombroso mundo de Gumball Hora de aventuras Las Supernenas Tablet Boing

Añade tus comentarios...

Registrate o inicia secion
¡Registrate o inicia sesión para comentar!

Otros usuarios dicen...

aitor_2009

hola me gustaria tener en mi tablet capitulos de doraemon y agallas pero no puedo descargarlos por que no me aparecen.como puedo descargarlos??

charizardabel

Hola me llamo Abel y he conseguido pasarme caña al gusano,a otra cosa,quieron que vuelvan a poner inazuma eleven en boing

admin

Hola Gil,
Los comentarios pasan por un filtro de moderación, por eso no veías el tuyo ;)

En respuesta a tu pregunta: las aplicaciones de juegos pueden jugarse sin necesidad de estar conectados a internet.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo,
Boing

Gil

Filtrando preguntas verdad? Vallamos que no proceda plasmarla en la web, a que si ? Asi, me extrañaba a mi que no hubiese a penas comentarios...

Ok, aunque no aparezca mi duda en el Blog, necesito una respuesta urgente para explicarselo a mi hija, de lo contrario... me sentire un consumidor defraudado con el producto que les he comprado.

Un saludo, gracias.

Gil

Hola, sabe alguien si se pueden utilizar los juegos preinstalados de la tablet Boing, tal cual viene de fabrica, sin conexion a internet, (offline)? gracias

Viterine13

Hola soy nuevo aqui

geko

donde se compra la tablet de boing

claudia110

¿La tablet está disponible en otras jugueterias a parte de toy ''R'' Us?
La teblet de boing está muy bien complementada pero, ¿Cuanto cuesta?

Allen rodriguez Quishpe

cuanto cuesta la tablet ?

Rihanna22

Te puedes conecta a Internet desde la table y a YouTube y cuanta edad se puede tener la table . Lo puedo compra terno 12 y me gusta Boing y su series y corcuso y la table tiene juegos y hay películas de doraemo y scuubi-doo y de ton y jerry

Con saludos Boing contestar

No te pierdas estos juegos

Pubicidad

Todo lo demás

Cartoon NetworkTurnerWhat a Cartoon

EL USO DE ESTE SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN POR SU PARTE DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
TM &2011 BOING. A Time Warner Company. All Rights Reserved. Boing.es is part of the tumers Sports and Enteraiment Digital Network.